domingo, 14 de noviembre de 2010

Amoebattle, nuevo juego de Intrinsic Games para Dsiware


Otra vez voy a tener que ser yo el encargado de dar a conocer otro juego del pequeño equipo indie Intrinsic Games (antes llamado Roftop Digital). Y es que desde aquí ya seguimos con gran interés (entrevista incluso) su primer juego para Dsiware, el Divergent Shift (llamado antes Reflection DS). Así que en primicia lo tendréis aquí, luego dentro de un par de meses lo colgaran a saco en todas las otras webs XD, copiando la noticia de la web más gorda que rapiñen habitualmente.

Así que ahora el equipo vuelve a las andadas, y después de ser arropados por Konami, junto con varios premios por su propuesta de doble pantalla, están realizando Amoebattle. Un RTS que de nuevo va a parar a DSI, exactamente a  Dsiware, y del que os puedo adelantar unos cuantos datos por ahora.

Por ahora sabemos poco del juego, una imagen con un look bastante interesante y alguna cosilla suelta sobre que veremos en el. De momento he sacado en claro que todo se va a desarrollar a nivel microscópico, vamos que los mundos van a ser totalmente orgánicos. En ellos podremos encontrarnos con variados tipos de misiones, como defender fósiles de los atacantes, buscar determinados aliados por el mapeado y guardarlos, o simplemente enfrentarnos a hordas en inferioridad numérica.

Luego se habla de que habrá varios tipos de amebas de nuevos tipos que manejaremos, y que podremos acceder a nuevas habilidades con estas. Lo que no se todavía es si nos regalaran un juego como los RTS clásicos, o estamos ante un estilo parecido a los Heroes of Mana, Final Fantasy XII Revenant Wings o Blue Dragon Plus (por decir algo que conozco bien). Bueno ya os iré contando más cosas con el tiempo si no ocurre nada raro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates