Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 28 de febrero de 2011

Storm, reaparece y luce como nuevo


Storm es un juego que ya os comente hace exactamente un año, y que venía de una sola persona, se llamaba Terence Lee y la suerte le sonrio. Gano un premio en la 2Beegames y un publisher en el mismo lote, vamos que todo le salio rodado. Pero después se cerro en banda con los detalles de lo que veríamos y no hablo demasiado (mira que fui detrás de el pero al final la entrevista nunca se llego a terminar).

Ahora vuelve a salir pero ya en su estado actual, y poco queda ya de ese prototipo que empezo en solitario en XNA, porque ahora esta en 2D y en alta resolución. Lo que no se ya es si todavía sigue siendo un juego para tantas plataformas como iba a salir en un principio, Xbox Live, PSN, Wiiware, PC. Siendo Zoo Digital la que lo publica es bastante factible que quiera tocar todos los palos para el mayor beneficio posible, pero me preocupa la de Wiiware sinceramente, por temas de evasivas al respecto.



El juego, digamos que basa su estilo jugable en el uso de tres diferenciados elementos meteorológicos, lluvia, viento y tormentas. Todo en si se nutre de la física, creando situaciones aleatorias para resolver un puzzle. Por ejemplo usamos agua para llenar una superficie y intentamos llevar unas esferas blancas a otro lugar, usando el viento o catapultandolas usando un rayo sobre ellas.

Además he podido ver que ha incluido algo más de contenido ya que antes era algo artístico casi, pero ahora tiene tiempo para resolver las situaciones y claro más niveles que superar. Bueno de momento solo hay nuevas fotos, pero si lanzan un trailer estaré al tanto a ver si lo puedo poner rápido.

Fuente |IGN|
Leído en |Gamerbytes|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos