Storm llegará a Wiiware


Storm
comenzó siendo un prototipo de Terence Lee, el cual en dos semanas lo programo todo bajo XNA. Al final y como era obvio por el concepto y por lo que destilaba aquella pequeña propuesta, y después de ganar 5.000$ dolares en la 2Beegames, ha sido aprobado por Zoo Games que se encargara de lanzarlo completo, y se ha dicho que irá para todas las plataformas posibles, una de ellas ya adelanto que será Wiiware, porque este Storm irá a parar a casi todas las plataformas descargables prácticamente.

El juego nos propone el reto de llevar a un par de bolas blancas a través de los escenarios, ya sea en caída libre por la curbatura de los niveles o incluso lanzandolos por el aire como si fuera un plataformas. La forma de hacer esto, es usando la física, con unos cuantos elementos meteorológicos (que luego serán más en la versión final claramente) como el agua, el viento o el rayo, con lo que empujaremos a esas esferas por todos lados.

Parece algo simple, pero cuando ves en movimiento el uso de la física y los elementos para representar cada gota de agua y su respectiva interacción, es cuando te das cuenta de lo bien programado que esta. Llegará durante 2010, a un precio desconocido por el momento.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates