Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 22 de febrero de 2010

Vessel, fluidos inteligentes


Vessel es un juego de dos ex-miembros de Pandemic Studios, John Krajewski y Martin Farren que formaron un estudio llamado StrangeLoopGames. Y es que cuando los gigantes como EA destruyen una compañía esta se divide en decenas de cachos con talento y este es uno de esos casos. Y ya no sabemos si dar las gracias a EA o no, pero hay una cosa clara, las EA lo van a pasar mal gracias a sus movimientos porque el mundo indie viene para comerse a la industria a trozos, y esta solo va a poder comprarlos si estos se dejan para que no les pasen por encima.

Bueno hablando del juego, nos encontramos con un plataformas aventurero, con dosis de puzzles, algo de shot'em'up y un estilo gráfico como redenrizado de forma semirealista. Se parece graficamente que yo recuerde ahora mismo a el Axel & Pixel. Pero bueno lo que se ve distinto, es el uso de la física tanto en los objetos como en los fluidos, ya que nuestro personaje puede interactuar con todos los liquidos que quiera, haciendo que estos se rocien por todo el escenario con un cañon que lleva integrado en su traje.


Así este flujo puede crear barricadas, formar a nuestros propios enemigos, o a aliados improvisados. Los fluidos pueden ser de varios tipos, ya que algunos nos ayudaran a detener a los que nos persiguen, pero otros por ejemplo serán para ayudarnos a avanzar, para ver en la oscuridad o para activar mecanismos del entorno. Estos fluidos a su vez interactuaran con la física, enrollandose, estirandose, creando columnas, uniendose.


Y bueno por el momento no puedo deciros más salvo que su plataforma elegida es PC, pero también va a salir para consolas sino ocurre nada, exactamente deberia ser en sitios de descarga digital. Yo apuesto por Xbox Live Arcade por las similitudes con algunos juegos que ya acabaron allí, ¿pero será exclusiva de ese sistema para consolas?. Pero ya intentare hablar con ellos para ver si quieren decirnos algo más exacto del juego y sus futuras citas en consola.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos