Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de febrero de 2010

Axel & Pixel, trailer de un viaje fantástico


Es un hecho que las aventuras gráficas de point and click han estado teniendo una nueva juventud, pero entre ellas hay unas cuantas que han empezado a destacar, y digamos que han ido algo alejadas de las complejas aventuras de toda la vida, algunas veces rebajadas por no ser tan densas por los fans, han sido las de click de escenario.

Axel & Pixel continua el camino iniciado por juegos como Samorost 1, Samorost 2, Machinarium, Haluz 1, Haluz 2, Alchemia,.. y muchas más que ya iré descubriendo en el blog con el tiempo. En donde sin casi objetos, todo se desarrolla haciendo uso del propio escenario con solo pulsaciones en el, una interacción mínima. Solo avanzar de pantalla en pantalla para ver como una historia visual nos deja crear los diálogos y la propia narrativa. Aunque también introducen algunos vehículos controlables jeje, un popurrí que se agradece.

Este Axel & Pixel viene de un pequeño grupo indie y saldrá para Xbox live Arcade este año, y narra una aventura de un pequeño pintor llamado Axel y su perro Pixel, ambos tendrán que viajar para entender el porque de su viaje, y ya la imaginación del jugador hará el resto de cuales son esos parajes que visitaran.



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos