Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 22 de septiembre de 2009

Haluz, ¡maldito pajarraco, devuelveme la antena!


Haluz
es una aventura gráfica flash de point and click, y es el primer juego de los creadores de Alchemia, juego que ya le dedique una entrada hace poco y que al parecer va a tener una versión extendida de pago, que ojala y podamos conseguir para comentárosla.

Bueno a lo que iba, quería profundizar en lo que había creado Springtail Studio en sus inicios, así que fui a jugar a su primera aventura, Haluz (tiene una segunda parte que también comentare en su momento). Y me he encontrado con que ya tenían ese estilo tan característico, tanto artístico como en la inventiva de los escenarios, que en este caso son mezcla de fotos reales y dibujos a mano.

No hay historia ni diálogos, simplemente un día nuestra mujer esta viendo la tele, y comienza a notar interferencias, y tanto, como que un pajarraco esta vapuleando la antena parabolica y al final la arranca. Ese es el punto de partida, recuperar nuestra antena, pero esa persecución nos llevara por algunos lugares extraños donde habitan seres más raros aún.

Nos encontramos con una aventura corta, puzzles originales pero no demasiado densos, como suele pasar en 10 minutejos o antes la acabas, pero vuelvo a decir lo mismo, la sensación es lo que cuenta, y esta es buena. Aquí os dejo un vídeo mio de juego que acabo de hacer, que os corto por la parte final jaja, así que tendréis que jugar para verlo entero.



Haluz |Jugar|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos