Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 22 de febrero de 2010

Merry Gear Solid 2, por fin esta aquí


Merry Gear Solid 2 es la segunda entrega de una digamos "parodia navideña" de la saga Metal Gear, pero no espereis que este juego indie sea algo menor por tener algo de cachondeo en su planteamiento, es un grande sin lugar a dudas. Además no tiene nada que ver el estilo gamberro usado porque sigue al pie de la letra lo que hicieron grandes a los Metal Gear en 2D, infiltración y un gran diseño de mapas.

Ya tuvo una entrada aquí hace bastante tiempo, mucho antes del paron al que ha estado sometido Nations of Videogames. Y claro en ese lapso de tiempo el juego se completo y el autor Arthur Lee lo puso a disposición de todos los que han estado siguiendolo. Así que aquí no vamos a ser menos, aunque haya un poco de retraso desde cuando sucedió eso, el juego sigue siendo igual de bueno jeje. Abajo del todo tendreís el enlace para descargarlo, y ya cuando se pueda a ver si hacemos análisis de el, tengo que ponerme al día y a ver si encuentro algunos que quieran escribir en la web, me hacen mucha falta, así que si estais interesados en ayudarme a llevar esto mandarme un mail, que vereis arriba en contacto.



Merry Gear Solid 2 |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos