Merry Gear Solid 2, llega una secuela muy esperada


Merry Gear Solid 2: Ghost of Christmas Past
es la esperada secuela de Merry Gear Solid: Secret Santa, un genial juego indie que como bien dice su nombre esta basado en las aventuras de Solid Snake de Metal Gear Solid. Solo que en el juego todo esta recreado como una parodia navideña del juego de Konami (aquí para arrearles les damos con una barra de caramelo jeje), eso si es bastante fiel de todas formas en todo lo demás, y lo notareis en cuanto veáis el trailer.

Su creador es Arthur Lee bajo su sello Superfun Dungeon Run y aparte de diversas creaciones en toda su carrera como programador indie, es el que también esta liado con Underside, su Cave Story particular, y del que estamos todos expectantes después de probar su última demo.

Esta segunda entrega de su Merry Gear Solid esta prevista para Diciembre de 2009, y esta vez si vamos a estar atentos para que no se nos pase jugarla, y ya con el tiempo os haremos un análisis tanto de la primera parte como de la segunda. Todo con tiempo eh, que estamos liados y con el trabajo saliendonos de las orejas, todo para haceros llegar todo lo que podamos de los juegos indies.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates