Se nota que me gustan los juegos independientes, pues no solo es eso, es que para mi y unos cuantos nos parece que de ellos va a venir el resurgimiento de los videojuegos. Y es que los juegos de hoy en día están anclados en lo mismo y ya no avanzan nada más que hacía el look peliculero y hacía su manera narrativa, una genial forma de quitar el control al propio jugador para darle sucedáneos con los quick time events tan utilizados.
And Yet it Moves es de esos juegos independientes que vienen con conceptos totalmente geniales, sin mirar hacía géneros estancados y basan totalmente su jugabilidad en el entorno. Esta creado con el Torque Game Builder, es un plataformas y su estilo gráfico es totalmente texturado como si fuera papel, con claro el uso total de la física que desplaza a nuestro personaje al girar todo el entorno 90 grados.
Aquí os dejo un reciente teaser trailer de la versión final, que ya no tiene que faltarle demasiado tiempo en aparecer (seguramente en Windows o Mac), que tendrá 16 niveles dentro de 4 entornos distintos por donde movernos.
Día de testeo intensivo, y cambios en el juego
-
Estos días he estado mejorando los 5 niveles ya existentes (queda mucho
trabajo para llegar a la cifra final de 16), y hoy tocaba hacer testeo para
coger p...
0 Comentarios:
Publicar un comentario