Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 20 de febrero de 2010

Wake, nuevo juego del creador de Lunnye Devitsy


Hace tiempo os hable de que James Whitehead , el creador de Lunnye Devisty estaba metido en tres proyectos después de haber acabado su anterior juego, todo ello sin contar el Tormishire. Uno de ellos se concreto como New Satan Sam, que sería una nueva version de su primer juego, que ya tuvo además una renovación. Y claro ahora he podido enterarme de cual es otro de los dos que faltaban por desvelar.

Su nombre es Wake, y por lo que he podido ver sigue funcionando bajo el engine que su creador ha estado usando para todos sus juegos, el solvente Multimedia Fusion. Eso si ha mejorado tanto visualmente como a nivel de eféctos gráficos, y rinde mas detallado que por ejemplo Lunnye Devitsy.


Sabemos de este nuvo juego que seguira siendo un plataformas aventurero, y que nos pondremos en la piel de un ingeniero que tiene que abandonar un gigantesco buque que se esta hundiendo. Así que habrá que ir subiendo pisos y así llegar hasta la salida en algún punto del casco. Claro que no será fácil, habrá que buscar las correspondientes llaves que nos den acceso a nuevas secciones.

Wake tendra varios niveles de dificultad, que no se si se tomaran en cuenta para una cuenta atrás más corta para salir a la superficie, dado que tiene pinta de que no habra enemigos. Tendrá 18 logros que podremos conseguir, y una tabla de puntuaciones online. Por el momento es todo lo que tenemos, ya que aparte de las imágenes que acompañan solo se ha visto una pequeña aplicación que muestra escenarios del juego, pero son una sucesión sin dejar ver algo jugable.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos