Hoy voy a hablar de Tormishire, que es el nuevo juego del creador de Satan Sam (otro pedazo de monstruo la verdad), que es una aventura 2D con tintes castletroid, que tiene una pinta increíble que me ha dejado la sonrisa en la cara durante todo el metraje del trailer.
Ha estado en desarrollo por 2 largos años, y promete largas horas de juego, con un único planeta o asteroide para explorar, el cual esta dividido en 5 capítulos o zonas (no lo he entendido bien). Contará además con 10 jefes finales que os esperaran en puntos específicos del mapeado, hordas de monstruos y una mansalva de objetos coleccionables, para buscar durante todo el recorrido.
Por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento, porque todavía el juego no esta acabado, pero con lo que ya muestra, miedo me da a que puede mejorar más. Lo que no esta claro es si el juego será de pago, o gratuito como todas sus últimas creaciones, pero vamos este es el más refinado de los que ha hecho y ya creo que es hora de pedir algo a cambio.
0 Comentarios:
Publicar un comentario