Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 1 de marzo de 2009

Tormishire, los indies pisando fuerte

No hay manera, los juegos que vienen de los creadores independientes, gente como tu y yo de a pie, día tras día me acaban dejando con la boca abierta. Y es que la figura de los indies, esta empezando a asomar la nariz dejando en muy mal lugar a las empresas comerciales, que se han quedado totalmente estancadas con sus potentes gráficos.

Hoy voy a hablar de Tormishire, que es el nuevo juego del creador de Satan Sam (otro pedazo de monstruo la verdad), que es una aventura 2D con tintes castletroid, que tiene una pinta increíble que me ha dejado la sonrisa en la cara durante todo el metraje del trailer.

Ha estado en desarrollo por 2 largos años, y promete largas horas de juego, con un único planeta o asteroide para explorar, el cual esta dividido en 5 capítulos o zonas (no lo he entendido bien). Contará además con 10 jefes finales que os esperaran en puntos específicos del mapeado, hordas de monstruos y una mansalva de objetos coleccionables, para buscar durante todo el recorrido.

Por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento, porque todavía el juego no esta acabado, pero con lo que ya muestra, miedo me da a que puede mejorar más. Lo que no esta claro es si el juego será de pago, o gratuito como todas sus últimas creaciones, pero vamos este es el más refinado de los que ha hecho y ya creo que es hora de pedir algo a cambio.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos