Underside, por fin demo disponible

Por fin podemos probar este Underside, que si algunos no lo conocen bebe mucho de Cave Story, tanto que algunos hablan de el como un rip off del juego de Dasiuke Amaya "Pixel", no se, parece que compartieran motor. Pero bueno no vamos a ser nosotros el que le diga a que juego puede o no acercarse ya que también va en solitario y lo esta haciendo a su marcha. Así que le hemos dado una oportunidad y después de jugar un par de horas a la demo (que menuda demo por cierto) es bastante imponente y habrá que esperarlo hasta que lo termine que si no me equivoco ya lleva al menos 2 años con el.

Es un plataformas de exploración, con tintes de Metroid, un poco de Megaman y gran parte de Cave Story, todo metido en una batidora. Una mezcla muy buena, con potenciacion de vida, más de 30 armas disponibles, 15 distintas vestimentas, vamos que le esta dedicando un mimo bastante grande para que vayan algunos y le digan eso de clon.

Después de este par de horas que he jugado, aunque no he podido usar un mando en condiciones, con el teclado no se juega mal, uno se adapta rápido a este sistema que por ende es bien conocido, saltar y disparar jajaja. Pero en algún momento he tenido más de un atasque y no por haberme perdido (y eso que no hay mapa), sino porque hay algunos picos de dificultad que me han mandado al otro barrio más de las veces que yo quisiera (malditos pinchos que te seccionan la yugular).

Así que menos hablar y ale abajo os dejo la demo para que os pongáis manos a la obra, y si tenéis un poco de conocimientos podréis trastear con una especie de editor para crear una versión del propio juego.




Underside | Demo |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates