Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 18 de junio de 2011

Blockade Runner, el espacio construido a base de cajas


Blockade Runner es un juego indie para PC que esta siendo desarrollado por ZanMgt, un grupo de desarrolladores independientes. El equipo esta compuesto por Zack, Aaron, Nathan, Micah, Gabriel, y que llevan juntos desde hace años con la meta de crear videojuegos. Este juego que nos ocupa es el primero de ellos si he podido ver bien, y al menos van a intentar hacer algo bastante interesante. De momento han conseguido llamar la atención y por lo que parece de más gente.

Blockade Runner en si es un juego constructivo, a semejanza del famoso Minecraft, en donde esta vez en vez de usar tierra firme toca el palo del infinito espacio. En el podremos construir nuestras propias edificaciones desde los cimientos, ya sea creando pequeños satélites como meteoritos inmensos. Como el concepto del juego es viajar por el espacio nos desplazamos a propulsión y no vemos realmente nada físico de nosotros, si las manos.




Podemos quitar todo lo que queramos, y colocar en su lugar un cuadrado diferente, modificar todo el entorno gracias a un inventario circular que tienen todos los materiales. Esto además tiene posibilidades jugables, ya que somos capaces de colocar propulsores en la estructura y mover por ejemplo nuestro meteorito o satelite. Para crear hace falta delimitar una zona, ya que no podemos soltar los cuadrados donde queramos, ya que sería un completo caos, pero el juego te da la libertad de colocar casi sin limite.

De momento esta en fase beta continua, así que todavía no sabemos en que va a acabar, ni si de momento esta centrado en el modo de un jugador. Aunque viendo las intenciones de los jugadores actuales no me extrañaría lo más mínimo. De momento van por la beta  R1W9 (lo de W es por Week, vamos llevan 9 semanas), y esta disponible para echarle un ojo, pero como imaginais aún falta un largo camino hasta ver la meta final del juego.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos