Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 25 de junio de 2011

Interplay, ahora o nunca

Entra el verano, las tardes pesadas escondidas del sol, y la gente de vacaciones y las creaciones en la siesta. Pero no todo tiene que ser malo, GOG.com nos ofrece una pequeña solución.


Desde hoy al 4 de julio a las 11:59pm EDT, tenemos todos los juegos de interplay al 50%, unos 2,99$ (al cambio 2,10€) que es una suma generosa al nivel del appstore, pero con mas calidad.
Para los que no conozcan esta compañía, saber que es una de las grandes precursoras en innovación de su tiempo, puede que el sistema de juego no fuera su punto fuerte, sino preguntarle al final boss del messiah que es como morder una pierna, pero aun así eran geniales.También es responsable de las sagas firmes localizadas en pc y de crear una escuela que ha condicionado el estilo de muchos muchos juegos.

De esta imponente lista , si no habéis jugado a nada de interplay y queréis ver la diferencia de nivel de antes a ahora no os perdáis.
Así que a tarde aburrida y si ya contáis con las botas gravitatorias del Terraria 1,05 es una gran selección que nos dará horas (y algunos semanas) de diversión.

Post: Gog.com es estadounidense y por ello todo esta en ingles pese que aquí se editara en español , en steam los comandos están en ingles y el juego es de piro studio , aun así es fácil encontrar el parche de traducción.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos