Mother Lover, Metroid con aire de Blaster Master


Acabo de descubrir un pequeño juego indie hecho por una sola persona, y me ha parecido que había que hablar un poco de el en la web. Se llama Mother Lover, en clara alusión a la saga de Nintendo, es más todo respira un aire a Metroid mezclado con el manejo y el vehiculo de Blaster Master.

Esteticamente para no perder el aspecto que quería mostrar, ha decidido usar la misma paleta de colores que ya se vio en el Metroid de Nes. Pero eso aumenta nuestra nostalgia de forma abrupta jeje, por lo demás cambio el estilo de como abordamos a los enemigos porque aquí es más de bombas dirigidas y misiles.

El juego cuenta con un mundo bastante grande para explorar, aunque su duración no es tan extensa como nos gustaría, sobre una hora, o algo más si vas a por todos los objetos. De los cuales tendremos sobre 30 para coleccionar (power ups de energía, misiles). Ha introducido puntos de salvado tan habituales hoy en día pero no parecen ser muy intrusivos. Por lo demás no me queda mucho por decir, ver el vídeo y más abajo si queréis tenéis el juego para poneros manos a la obra.




Mother Love | Descargar |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates