Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 24 de junio de 2011

Pan!, aventura flash deliciosa


Pan! es una aventura flash de point and click que acabo de descubrir, y que por lo que he podido averiguar poca gente sabe de su existencia. Del juego se que el creador se llama Ran Hu y este juego es su tesis para su graduación en la Universidad de las artes de Bremen. Realmente sorprende la esencia que le ha dado, más allá de que este sea un trabajo para demostrar que puede o no puede hacer, y que por eso deba engatusar a los profesores.

Nos encontramos con una historia corta, realmente no hace falta más de un par de minutos para acabarla, pero en este tipo de aventuras flash suele ser corriente. Somos un pequeño niño aburrido en su hogar, y realmente un poco desorganizado, con todo lleno de bolsas de patatas o galletas. Ya no nos queda más y tenemos hambre, y claro no nos vamos a quedar quieto, por lo que al venir el camión de reparto de comida nos enganchamos a el. Pronto llegaremos a la central donde se crean galletas y todo tipo de deliciosos salados, allí comenzara nuestra pequeña epopeya.




Visualmente pues que puedo decir, salvo algunos detalles sin depurar como algunos escenarios que le falta haberle pasado un poco el photoshop, rezuma magia y inocencia por los cuatro costados. Tiene un cierto aire a Shin Chan en el diseño de personajes, pero todo lo demás es inspiración propia. Tampoco puedo olvidarme de la música ambiental que cuenta con más piezas de las que parece y que le da ese toque etéreo.

Poco más que decir, salvo que lo probéis que seguro os gusta, aunque sea algo corto. Siempre me alegra ser el primero en comunicaros algunas creaciones fruto de búsqueda pura y dura por internet. Así que disfrutarlo y seguiremos a este creador en un futuro.

Pan! | Jugar |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos