Platformance: Temple Death, cuando la frustración es algo bueno


Platformance: Temple of Death es la continuación de Platformance: Castle Pain (algo asi como Castillo del dolor y lo dice por algo), donde se repite el esquema de memorizar cada salto o movimiento para no morir. El juego al igual que su antecesor, es un plataformas 2d con gráficos retro en donde hay que esquivar trampas asesinas hasta llegar a la salida, un planteamiento simple pero que esta milimetrado para que todo te mate.

Viene de Magiko Gaming y aquí cambia la ambientación de caballeros del otro juego, por uno en donde somos como un indiana jones en busca de algún tesoro. Todo es algo distinto, ahora es más "aventurero" o al menos la ambientación como si fueran templos da eso a entender. Pero sigue siendo un sube hasta arriba, llegando al siguiente checkpoint para repetir de nuevo la memorización. Algo que no es malo, pero esperemos haya incluido un par de puzzles para que amplié la experiencia.




Ha sido presentado para la Dream Build Play de este año, con esperanzas para salir pronto en Xbox Live Indie Games. Y en sí tiene buena pinta, realmente me gustaría echarle el guante, al menos probar la primer parte que salio en Windows Phone 7 o Xbox Live Indie Games, pero de momento no es posible. Aparte debería salir para este año mismo a un precio de 80 microsoft points, muy asequible, apenas un euro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates