miércoles, 22 de junio de 2011

Zelda Adventure, hacía lo que va Minecraft


Zelda Adventure es para mi de momento lo mejor que ha dado la reciente posibilidad de crear aventuras en Minecraft. Por fin puedo decirlo, ahora veremos la razón verdadera de su existencia y el potencial de Minecraft de una vez por todas. Y es que siempre he estado mirando desde la lejanía cada progreso, pero en cada una de las ocasiones que jugaba acababa en la misma sensación. ¿ Quien va a dirigir esto hacía algún lado?, por suerte los jugadores están cogiendo el barco a un ritmo que ni el creador podría haber imaginado.

Zelda Adventure es el que ha dado el paso más importante, y casi diríamos que ha creado un juego completo, aunque podría haber elegido algo diferente no sea que Nintendo vaya y le parta el cuello. Ya que cuenta a una buena escala lo que podría ser el Zelda de Nes, 8 mazmorras, npcs, 20 armas distintas, pulsación de interruptores, exploración de pueblos. Realmente parece muy trabajado, y si este es el principio que más podremos ver cuando gente con ilusión le meta mano. Además para el trailer ha elegido la música que puso Nintendo en el E3 2011 por el 25 aniversario de la saga Zelda, así que es impacta aún más.




Aquí teneís el hilo donde esta publicado el juego, y seguramente haya enlace para echarle un vistazo, aunque no consigo entrar de momento, ya que hay problemas en la web. Ir probando a diferentes horas a ver si acaba el mantenimiento que hay actualmente.

Zelda Adventure | Web |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates