Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 11 de julio de 2011

Blaster, rebotes con luces centelleantes


Blaster es un juego indie en desarrollo para PC, y que no es descargable sino que es un juego flash en si, que se ejecuta en el navegador. Esta siendo desarrollo bajo Unity3D, y viene de dos franceses casi recien salidos de la universidad, este es su bautismo de fuego. Su compañía se llama serial pixel, y están buscando financiación para acceder a mejoras para su juego con nuevos kits más potentes.

Ellos definen su juego como una mezcla de arkanoid con el pong, pero realizado de una forma tech y con música vibrante. Y en si es lo que parece, un desarrollo clásico adaptado a los tiempos, donde no faltan luces de colores que van de un lado a otro. Por lo demás la mecánica no cambia demasiado, un bloque en medio de nosotros, y en cada lado una nave que tiene que proteger la linea de agresión, donde no puede caer ninguna bola.




Además, va a contar con una gran cantidad de modos, seguramente para que no parezca un juego demasiado sencillo, aunque en la sencillez a veces esta el encanto de determinados juegos. Así que tendremos 6 modos de juego, pasando desde el time attack hasta el versus, en donde no faltaran items especiales para que las bolas hagan cosas más poderosas como 5 power ups (bola gigante, bola rapida, paleta gigante, minimizar y distorsionar). Podremos elegir hasta 6 equipos cada uno de ellos con naves diferentes y con stats que varían en vida, velocidad, energía o recuperación.

Por lo demás es un juego pensado para ser disfrutado por personas, así que aunque seguro puede echarte partidas contra la IA, esa no es su función. Esto se verá amplificado por torneos y estadísticas mundiales ya que tienen en mente que el juego este conectado a las redes sociales. Y bueno por lo demás poco más que añadir, tiene buena pinta, así que esperemos llegue a buen puerto.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos