Tower Fall es un juego indie que salio hace poco como estandarte de Ouya, si no me equivoco de forma exclusiva hasta 2014, momento en que pisará PC. El juego venía del reconocido Matt Thorson creador de auténticas joyas independientes, como su saga Jumper, Runman o la que yo considero a título personal una de las obras maestras de los juegos indies, A Untitled Story.
El juego en si es un todos contra todos, un multijugador de 4 jugadores en local, un Smash Bros en 2d pero sin la profundidad inhumana de este y orientado a las peleas frenéticas. La diferencia es la ambientación y el tipo de personajes, aquí es como muy medieval y fantástico, incluso los personajes con los que combatimos son arqueros. De los cuales tendremos hasta 5 para elegir, cada uno de un color y no se si de diferentes características especiales.
La jugabilidad esta muy bien estudiada, llevando flechas limitadas (aunque al cubrirnos podemos robar las que nos tiran), y por lo que parece una espada para golpes directos que es un instant kill. Aquí todo se resume en la habilidad para ir rodeando el escenario con la mayor velocidad posible y no caer en una emboscada en un lugar cerrado. Aunque no solo se cuenta con simples flechas, sino que hay cofres que otorgan al jugador que los abre bonificaciones extras o efectos mágicos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario