Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 31 de marzo de 2009

Duke Nukem Trilogy: Critical Mass, imágenes, vídeo y detalles

Hace ya varios meses, casi parece ya un siglo desde entonces, Apogee enseño el trailer más bizarro jamás creado para un videojuego, que si pincháis ya me contareis jajaja. Donde el protagonista de ese vídeo era la futura trilogía de Duke Nukem que saldrá para Nintendo Ds y Psp, con tres capítulos bien visibles, Critical Mass, Chain Reaction y Proving Grounds.




Ahora como suelo hacer o al menos intento cuando puedo, os recopilaré todo de golpe detalles, imágenes y vídeo, a mi entender es la mejor forma de informar con todo en la mano, y ya no espereis mas fotitos de este juego, con eso soy estricto, no saturación de contenido, solo mostrare algún vídeo más cuando se muestre el trailer oficial o porque transmita mucho. Bueno a lo que iba, ahora podemos ver como será Duke Nukem Trilogy: Critical Mass para la portátil de Nintendo. Juego que pese a lo que yo mismo esperaba, no será un shooter en primera persona, no que va, será un saco lleno de diferentes situaciones y diferentes estilos de juego.



Será en tercera persona, algo así como un shooter con desplazamiento lateral con toques de plataformas, con todo generado en 3D, pero con una vista que no nos dejará movernos en cualquier dirección cuando queramos. Parece que cada misión tendrá un estilo diferente, en algunas veremos a Duke de perfil y la cámara se colocará para que nos movamos solo en 2D, y en otras el angulo cambiará para poder asomarnos o ir al fondo y interactuar con todo. También en algunas zonas o con los jefes finales el juego pasara a tener un control absoluto en 3D y nos podremos mover en cualquier dirección. Vamos que no será en 3D completamente pero tampoco en 2D de forma lineal, habrá variedad de situaciones.



Respecto al control táctil, pues parece que el uso estará predefinido para un control clásico con la cruceta, con 4 botones configurables para cada arma o acción. Y la pantalla táctil servirá para mostrarnos el inventario y poder seleccionar el equipo. De cara a la jugabilidad, se usará para armas como la francotiradora, pudiendo mover la mira telescópica, y por ahora poco más que pueda deciros, parece un juego muy a la vieja usanza.



El juego contará con 36 niveles y sobre 12 horas de juego, su fecha de salida está prevista para septiembre de este mismo año. Así que nada después de todo este resumen de datos, aquí os dejo un vídeo reciente de la GDC 2009 donde en una entrevista de GameSpot se puede ver en movimiento tanto la versión de Nintendo Ds como la de Psp de Duke Nukem Trilogy: Critical Mass, ambas lucen geniales a mi parecer.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos