EA anuncia tropecientos juegos para iphone

Si es que no para el bicharraco este, a este paso la biblioteca de Iphone va a ser el equivalente a dos consolas, porque día tras día no hacen más que anunciar una barbaridad de juegos. Que si nuevos, que si ports de viejas glorias que si juegos simples para echar un par de ratos o algunos basados en una idea simple de control, pero al fin y al cabo juegos, buff menudo ritmo.

Bueno el caso es que las compañías importantes o al menos las de renombre están empezando a anunciar la artillería pesada en el móvil Iphone, en este caso EA. Y ya veremos si toda esta tralla no es porque Apple ya ha dado el visto bueno a la distribución de juegos a precios más altos, en una nueva categoría en donde solo estén las grandes compañías. Porque díganme a mi si estas compañías necesitan mayores ingresos si las meten en el mismo saco donde los precios de los juegos son hiper competitivos, algunos por debajo de un euro, que van a poder hacer ellos jeje.

Bueno aquí abajo os dejo un listado con los juegos que han anunciado que llevarán al iphone cuando estén listos claro, lo dicho una barbaridad, una cosa es entrar poco a poco y otra es la de mandar cientos de misiles a lo Bangai-o Spirits a ver si uno impacta en tu cara:

EA Mobile

* Wolfenstein rpg
* Risk
* SSX
* Clue
* Madden Nfl
* American Idol
* Fifa Soccer
* Trivial Pursuit
* Command and Conquer
* Connect 4
* Nba Live
* Monopoly
* Need For Speed
* Battleship
* The Sims 3
* Mistery Mania
* Spore Creatures

2 Comentarios:

Ollodepez dijo...

La que está montando el iPhone... ¡Impresionante!

Azel_Dragoon dijo...

La verdad es que si es una salvajada, y los juegos no son precisamente de ratos, esto me esta tentando mucho. Ya llevo tiempo ahorrando para pillar un ipod touch, pero me estoy esperando a que cambien de generación, porque me da a mi en la nariz que cada X años esta va a ser la tónica, y no quiero quedarme atrás tan rápido con el modelo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates