domingo, 22 de marzo de 2009

El creador de Panzer Dragon de vuelta al tajo,......o no

Primero no os ilusionéis demasiado con esto, porque es una deducción de las que me gusta hacer a mi para tantear el terreno. La cosa es que Mistwalker ha soltado un nuevo artwork de un rpg en el que esta metido, y no se, la primera impresión que me ha dado es algo relacionado con Yukio Futatsugi, el papa de la saga Panzer Dragoon ( y de donde viene totalmente mi nombre, por el mítico Panzer Dragoon Saga).

La cosa es que desde que se dijo que este japones estaba metido en Mistwalker, todos soñamos con que se pusiera manos a la obra y pariera algo parecido a esa saga después de que se rompiera en cien mil pedazos Smilebit (pero no puede hacer nada directamente con la saga eh, porque es propiedad de Sega, y ya ellos pueden defenestrarla a conciencia si quieren,...y que harán si faltan cuartos).

Pero parece que hasta el momento no podemos confirmar nada, como bien decimos aquí se ha estado rascando un poco ahí abajo, que mientras la compañía soltaba genialidad sobre genialidad (Ninty suelta ya el puñetero ASH o me voy a cabrear). El dormía en el sofa lleno de golosinas gracias a su anterior trayectoria, así que habrá que pensar que por fin, que el juego será suyo y por fin se levantara del sofa, se arreglará un poco, se afeitará que ahora parecerá un Samurai con barba de años y se pondrá a hacer ya de una vez un juego que todos llevamos años esperándolo.


Leido | Ecetia |
Fuente | Mistwalker |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates