Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 3 de marzo de 2009

Furry Legends, nuevo desarrollo para Wiiware

No son pocos los que intentan llevar sus juegos a Wiiware, aunque no todos consiguen la ansiada aceptación y miradas del público, sino que se lo digan a Bplus que no ha tenido demasiada suerte con sus juegos.

Ahora nos encontramos con un nuevo juego que llegará a la plataforma descargable de Nintendo, su nombre es Furry Legends, y por apariencia uno podría decir que es un Loco Roco individualizado (no se que les ha dado a los desarrolladores con juegos protagonizados por bolas, cada día salen más). Y es que no es de extrañar porque este equipo ya hizo el Loco Roco Hi, que era la versión para móviles de la entrega de psp, que no estaba mal.

Por ahora solo hay fotos de un desarrollo bastante prematuro, digamos que es beta, pero al menos ya se nota que tipo de apartado artístico y estético quieren tocar. Como siempre falta oírlo, verlo en movimiento y conocer cosas de su jugabilidad, así que lo dejaremos en un "progresa adecuadamente".



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos