Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 26 de marzo de 2009

Snapshot, plataformas y fotos en uno

Ya llevaba tiempo queriendo hablar sobre el juego Snapshot, que es obra de Kyle Pulver (Boneshaw, Verge) y Peter Taylor Jones. Y nada como se ha vuelto a mostrar en la GDC 2009, y como se diría esta es la mía jeje, no quiero dejar de hablar de los juegos indies que son los que cortaran el bacalao a partir de ahora.

Snapshot es un plataformas diferente, porque aparte de manejar a tu personaje (pic), el sistema de juego esta orientado a los puzzles, que se resuelven usando un cursor con forma de objetivo de cámara. El cual al "hacer fotos" captura la esencia del objeto junto a parte del escenario y lo quita de ahí, añadiéndolo a tu inventario. Así se juega con la mecánica de activar interruptores usando esos objetos sustraídos, lo cual es verdaderamente original.

Por ahora es todo lo que puedo deciros de el, porque realmente no se mucho más aparte de que saldrá por el momento para PC, ya otras plataformas o la fecha en que estará acabado me es incierta, pero quizás me anime a mandarles un mail para preguntarles, de ahí a que me contesten esta por ver jeje. Bueno a continuación os dejo ambos vídeos, el de esta GDC que parece ser el primer nivel y el trailer oficial que tenía ganas de poner por cualquier excusa.





Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos