martes, 3 de marzo de 2009

Imágenes de Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishu

Ya hace un par de días os informe sobre la existencia del nuevo rpg de dragon ball para nintendo Ds, que entonces se hacía llamar Dragon Ball Z: Story Saiyan Raishuu, pero que ahora me lo encuentro con otro nombre que parece ser el definitivo, el cual es Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishu. Lo de Kai viene por un renombre a Z, porque en Japón parece que se va a reeditar de nuevo la serie, pero no ganará mejoras a nivel de dibujo, solo un par de openings o endings diferentes.

Bueno aquí os traigo las primeras imágenes que se ven fuera del scan del otro día, donde vemos mucho mejor los combates, y la exploración por el escenario, recordando a los viejos rpgs de dragon ball que salieron en las primeras consolas de Nintendo.

La trama parece que va a estar centrada en la parte de Vegeta, desde su llegada a la tierra hasta la apoteosica batalla contra Gokuh (para casi todo el mundo, yo incluido, la mejor parte de la serie), aunque no tengo claro si solo abarcara esa parte o si narrara antes cuando gokuh esta en el cielo, y mientras los demás están entrenando hasta la llegada de nappa y Vegeta.

Fuente | Wiizfr |




2 Comentarios:

AndrésVidal dijo...

ese estilo de pelea tipo final fantansy, o chrono no me gusta y nunca me ha gustado, asi q no me gustara este juego, gracias por la info!

tabike dijo...

A mi me gusta este tipo de juegos lo que pasa k luego me empiezo a cansar pero muy buen juego

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates