Lets Tap, o Yuji Naka enamorando al personal con la música

Tengo que admitir, que si hay algo que hace únicos a los juegos de Yuji Naka para mi, aparte del sistema de juego en sí, es su banda sonora. No se como consigue rodearse de tanta gente con talento pero no deja de sorprenderme juego a juego, aún tengo en mi cabeza esa taladradora melodía a coros de Billy Hatcher and the Giant Egg.

Ahora que vuelve con su nueva compañía Prope (después del alejamiento con Sega), viene con Lets Tap, que es un juego de Wii, y uno de los que por fin usa el sensor de movimiento de la consola, por fin, hay que rezar una plegaria. Porque ya que todas las compañías han dejado de lado esto, y solo lo usan para menear...sela, y dan total uso solo al puntero. Es una alegría que Yuji Naka lo haga, y además de una forma externa, usando una caja (o cualquier superficie) para que controlemos el juego mediante pequeñas pulsaciones, ¿No es una genialidad? Si, completamente.

Pues volviendo al tema, que me había vuelto a desviar, cosa normal, la música de este juego es genial, y os dejo aquí un vídeo con una preview de los temas que aparecerán en el, con algunas realmente magnificas.



Fuente | Gonintendo |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates