Porque el talento esta en todas partes, y algunas veces deslumbra

Recientemente me encuentro con un vídeo montaje del juego Cave Story, el cual visitara Wii en breve y por fin mucha gente verá lo que la escena indie, o mejor dicho como un juego hecho por una persona pudo ser algo tan grande algo inconmensurable, y que inspiro a toda una generación de desarrolladores y toda una legión de personas, entre las que yo mismo me incluyo.

Pues centrándonos que como sabéis me encanta subirme por las ramas y muchas veces me lleva el propio corazón para hablar de esta gente. Una tal Anabelle Kennedy parece ser que ha creado un tema lírico con la ayuda del programa Vocalid (un programa que usa voces japonesas de forma de sintetizador) y ha usado la voz de la cantante de Hatsuki Miku (adoro esa gloriosa voz de Saki Fujita,) que pone su canto en el vídeo, con imágenes en movimiento del juego de Pixel, y esto estoy seguro que llegará a el mismo y a Nicalis.

Estas son las típicas cosas geniales que uno se encuentra de vez en cuando, que gente que lo hace por el amor a lo mismo que les gusta, y que intentan que otra gente lo pueda ver. Veremos a ver que sucede con esta composición, ¿la adoptará Nicalis?, quien sabe.

1 Comentarios:

Loboproto dijo...

una obra de arte

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates