Mighty Flip Champs, al fin podemos verlo en movimiento



Ya os he hablado anteriormente del juego de DsiWare, Mighty Flip Champs, de la siempre genial compañía Wayforward, ahora puedo mostrároslo en movimiento y así podemos entender algo mejor la mecánica de juego. Que parece que consiste básicamente en 2 pantallas enlazadas, en las que alternando de una a otra deberemos llegar a la meta.

Sencillo y atractivo, en la de arriba jugamos y en la de abajo se ve la pantalla en donde iremos al usar el poder de la varita de Alta. Esta varita parece que no tiene limite de ejecución, así que la podremos usar todas las veces que queramos, eso sí cuidadin de a que punto de la otra pantalla os teletransportais, que esto estará lleno de trampas, y si caes en mitad de un muro, pasaréis a mejor vida jejeje.

Por el momento no se sabe precio ni nada por el estilo, pero la limitación que impuso Nintendo con los precios hacían que estos solo oscilaran entre 200 y 800 dsipoints, así que este es de esperar que este en el baremo de 500 a 800. Ya os mantendré informado si lo que leo es importante, porque para lo demás ya hay páginas acaparadoras de todo bicho viviente.

Actualizo la entrada para deciros que saldrá el 1 de Junio de 2009 en USA a un precio de 800 dsipoints, así que su llegada a Europa no tardará demasiado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates