Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 10 de marzo de 2009

Mighty Flip Champs, este es el juego de Wayforward para DsiWare



Si hace apenas dos días os hablaba un poco de la trayectoria de Wayforward, para dar paso a su siguiente juego. Hoy mismo se desvelan tanto el nombre como unas primeras imágenes y la plataforma elegida para sacarlo.

Mighty Flip Champs será como se llame la última creación de este equipo tan talentoso, con el creador del mítico Shantae a la cabeza. Y la plataforma será DsiWare, un movimiento muy acertado por su parte, porque por ahora no hay demasiados desarrollos, al menos que se sepan, en el sistema de descargas de DSi.

Algunos detalles que se saben, es que será un plataformas con dosis de puzzle, a través de pequeñas habitaciones laberínticas, que se irán mostrando como si de pasar páginas de un libro se tratara. En la pantalla de arriba se mostrara a Alta y el escenario, y la de abajo para enseñar una preview de la siguiente habitación junto con el punto exacto donde se encuentre nuestra heroína.

Y poco más os puedo contar hasta que la compañía quiera soltar algo más, con esto de las exclusividades, que no me gustan un pelo, los que de verdad buscamos en internet nos vemos limitados.

Leído | Gonintendo |
Fuente | Ign |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos