Alien Vs Colonial Marines, ¿Wayforward? ¿Cancelado?

Acabo de encontrar algo bastante jugoso, y es que otra cosa no será pero todo lo que veo de Wayforward merece un respeto, que por cierto menudo equipo tiene que tener porque no hacen más que estar en todos los fregados, deben tener factorías donde crean programadores soldados y les inyectan ácidos para no dormir, porque uno ya no se lo explica.

La noticia en cuestión es sobre el Alien Vs Colonial Marines que iba a salir para Nintendo Ds y que supuestamente Sega cancelo porque no veía ya viable el lanzarlo, prefiriendo centrar la licencia en juegos más potentes en otras consolas. Ahora se ha podido saber que el juego podría estar completo, algo que ya son palabras mayores, un juego acabado debe salir si o sí. Además que por lo que aparece en el vídeo que han filtrado, había cosas más que interesantes.

Uno se pregunta que va a pasar ahora con este material, quizás el poder de internet consiga que finalmente salga a la luz, si la gente habla de esto. Aunque no hay que hacerse ilusiones, los videojuegos son un negocio y si no le van a dar dinero a las compañías, estas toman decisiones con un signo de los romanos, abajo y a los leones.

Actualizo la entrada para deciros que el vídeo ha sido pulverizado, lastima no lo cogiera, tendré que hacerlo a partir de ahora en cada vídeo que vea que esta en youtube, y ya meterlo a otro sitio propio. La cosa es que los chicos de Destructoid contactaron con Sega, que cuando le preguntaron sobre este Alien Vs Colonial Marines, dijeron Errr, ummm, creo que llueve y seguido soltaron no comentamos cosas pertenecientes a otras thirds partys, pero claro al rato el vídeo había sido mandado a saturno y ahora veréis la bonita reclamación de copyright.

Actualizo again para deciros que gracias a Anaitgames que volvieron a a subir el vídeo puedo mostrároslo de nuevo, y ya lo tengo bien guardadito por si se vuelven a poner tontos y lo borran los que no quieren hacer declaraciones, momento en el cual, el vídeo se subirá una y otra vez por mi parte hasta el fin de los tiempos.



Fuente | Destructoid |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates