Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 19 de julio de 2009

Clavadas en Wiiware: Final Fantasy Crystal Chronicles My life as a Dark Lord

Cuando ya creía que nadie podía superar el paston que costaba el juego descargable de Wiiware Final Fantasy Crystal Chronicles My life as a King, llega la propia Square-Enix y lo supera tanto que me da hasta vergüenza. Lo hace con Final Fantasy Crystal Chronicles My life as a Dark Lord que viene a ser la segunda entrega de aquel solo que bajo un tower defense.

Y luego preguntáis algunos que porque tengo tanto pavor hacía la implantación absoluta del mercado digital para los juegos, dios nos asista con las "rebajas" que van a venir al cargarse todo el mercado de distribucción física. Porque vamos, esto es más sangrante que una mordedura de murciélago, coño que quieren dejarnos secos.

A mi no me vale eso de que sea un extra bajo DLC, y que amplia la vida del juego, joder si es que esta ya todo previsto, vamos que todo esta ya programado. Solo que en vez de meterlo en el juego se prefiere sacar como actualización para cobrárnoslo y ganar ese extra en dinero contante y sonante.

La cosa es que en este juego en concreto se ven muchos paquetes DLC bastante caros, lo que implica que son importantes y no trajecitos que uno puede obviar, y eso es lo que más jode, que para disfrutarlo habrá que pasar por caja. Así que a continuación os pongo lo que vale este corta venas:

* Final Fantasy Crystal Chronicles My life as a Dark Lord: 10 euros + 57 = ¡67 euros! (Toma ya)

- Actualizaciones conocidas:

Beloved Wardrobe: 600 Wiipoints
Designer Wardrobe: 600 Wiipoints
Darklord Special Forces: 500 Wiipoints
Darklord Elite Unit: 500 Wiipoints
Kain: 200 Wiipoints
Palom: 200 Wiipoints
Bedroom set: 300 Wiipoints
Living room set: 400 Wiipoints
Darklord Armoury: 400 Wiipoints
Vile Ribbon: 200 Wiipoints
Nightmare Tiara: 200 Wiipoints
Fatal Earrings: 200 Wiipoints
Gloomy Armband: 200 Wiipoints
Wailing Doll: 200 Wiipoints
Wanted on Vacation: 500 Wiipoints
A Fateful Clash!: 500 Wiipoints
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos