No me cuadra el rumbo que esta tomando esto, y Wiiware poco a poco esta moviéndose hacía ese tipo de negocio. Así vemos como algunas compañías crean un juego completo, pero en vez de meter todo lo que tiene, reducen el contenido, dejando solo lo necesario o lo que vean conveniente, para luego a base de micro-transacciones vendernos el material "extra" que ya estaba desarrollado o ya casi listo.
Se escudan en el tiempo de desarrollo o en el tamaño, y que nutrirán de contenido el juego cada cierto tiempo, así vemos como determinados juegos salen con la mitad de su contenido bloqueado. Para que luego a base de los micro-pagos se vayan desbloqueando cosas que ya están metidas en el código, esto es un atraco al usuario (primer caso el de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King y su contenido "extra" que ahora comentare).
Pero claro, es más fácil venderte el juego a 10 o 15 euros, que hacerlo a 30 o más directamente que es lo que te quieren cobrar y eso sin gastos externos (distribución, formato físico, planificación,...). Lo peor es que ni tienen vergüenza de hacer como si hubieran programado algo después, y ves como por arte de magia, las actualizaciones salen en nada de tiempo, claro como ya estaban hechas. Aquí os dejo el más sangrante, la verdad es que duele:
* Final Fantasy Crystal Chronicles My Life as a King: 15 euros + 33 euros = ! 48 euros !
-Actualizaciones conocidas:
Paquete de mazmorras: 300 Wiipoints
Paquete triple de razas: 800 Wiipoints
Cabaña Lilti: 300 Wiipoints
Guarida Selki: 300 Wiipoints
Choza Yuko: 300 Wiipoints
Túnica nueva del emperador: 100 Wiipoints
Tañido de Chime: 100 Wiipoints
Altar Sagrado: 200 Wiipoints
Casa de lujo: 100 Wiipoints
¿¿??: 100 Wiipoints
¿¿??: 100 Wiipoints
¿¿??: 200 Wiipoints
¿¿??: 100 Wiipoints
¿¿??: 300 Wiipoints
0 Comentarios:
Publicar un comentario