Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 29 de julio de 2009

Lunnye Devitsy, el creador de Tormishire de nuevo a la carga



Ya os hable hace un tiempo sobre un juegazo indie llamado Tormishire que estaba siendo desarrollado por el creador de Satan Sam, pues aparte de aquel desarrollo James Whitehead estaba metido en otro juego que revelo hace unos días en The Daily Click llamado Lunnye Devitsy.

Y el juego ya esta listo para gracia de muchos, y os traigo un vídeo que ha colgado en donde se ven todos sus juegos lanzados y por lanzar, siendo el primer fragmento solo de este Lunny Devitsy. El cual corre bajo una modificación del motor de MMF2 que esta usando para Tormishire.

Hace unos días leí algo sobre la duración que el mismo exponía en el portal, pero han borrado el post y no se porque, pero bueno si no me acuerdo mal, leí que el juego no iba a ser demasiado largo y además estaba hecho como algo más artístico que los otros que ha creado. Según comenta además es un homenaje a los 40 años de las Landing Moons, que no se deciros a que se refiere, pero si el lo dice habrá que hacerle caso.

No es un juego libre, vale pasta, pero solo 2.39 euros, vamos casi es más como una donación porque no es nada caro. Así que los que manejeis mejor la tarjeta de crédito que otras cosas, ya estáis metiendo los dígitos de seguridad jeje.




Lunnye Devitsy |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos