Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 9 de julio de 2009

Trailer de Might & Magic Clash of Heroes, y en castellano



Bueno por fin tenemos trailer de Might & Magic Clash of Heroes, y subtitulado en castellano. Los que me seguís ya conoceréis bastantes detalles de este juego de la saga Might & Magic, que ahora pisará NDS con un renovado aire anime.

Ahora que lo podemos ver en movimiento, sigo pensando que tiene buen curro por detrás, aunque tiene algún detallito como que los personajes siempre miran al frente que no me hace demasiado tilín jajaja. El sistema de juego, aunque aún con incógnitas esta bien, y la historia al menos no es un vamonos a matar gente al campo, ya que es una precuela del Dark Messiah, 40 años atrás.

Además nos pondremos en la piel de 5 jóvenes que se convertirán en heroes desde su más tierna infancia, porque no les quedará otra. Habrá sobre 20 horas de juego, 12 heroes para elegir y variados escenarios coloristas, que mantendrán la sintonia de la saga, porque aunque ahora todo vista un look manga no han querido acercarse tampoco demasiado a lo nipon. Llegará durante Agosto de este año, y espero poder acceder a el, para poder haceros un análisis como marcan los cánones.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos