lunes, 25 de mayo de 2009

Más detalles de Might & Magic: Clash of Heroes, al rico Puzzle

Nuevos detalles de Might and Magic Clash of Heroes provenientes de neogaf que a su vez lo ha sacado del portal IGN. En donde podemos por fin hacernos una idea del concepto que iba a mostrar y que yo al menos no conseguí entender ni visualizar en un principio eso del Puzzle rpg. Ahora nos damos cuenta de su funcionamiento, y las similitudes con los juegos Puzzle Quest Warlords y Puzzle Quest Galactrix, aunque aquí cuenta con una nueva vuelta de tuerca:

- Es una precuela de Dark Messiah, tiene lugar en Ashan 40 años antes. Donde redescubrir a nuestros heroes favoritos como Godric y markal, pero cuando eran jóvenes y aún estaban verdes en materia de aventuras.

- Los personajes pueden subir de nivel, mejorar sus estadísticas y aceptar aventuras de los NPCs.

- Hay un completo mundo para explorar, pero los jugadores no pueden moverse en el libremente, sino que se desplazarían por el mapa, de una forma similar a los Puzzle Quest. Además hay áreas secretas esperando ser descubiertas a los ojos de los aventureros.

- Clash of Heroes cuenta con batallas multijugador con un simple cartucho, en las que podrás elegir hasta 12 heroes, cada uno con sus propios hechizos y habilidades.

- Los enemigos se mostrarán en la pantalla de arriba, mientras que tu escuadron se enseñara en la de abajo (claramente por el uso táctil).

- Hay varios colores de las tropas y los jugadores tiene que colocarlos en lineas de al menos tres. Una linea horizontal podrá actuar como una unidad defensiva y una linea vertical podra atacar al enemigo.

- Usarás el lápiz para coger a las tropas sobre el campo, pero solo tendrás un número limitado de movimientos por turno. Al principio de cada turno recibirás refuerzos que se añadirán a tu ejercito en localizaciones aleatorias.

- Un recargador se irá llenando durante la batalla, una vez este lleno se puede desatar un ataque devastador.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates