domingo, 20 de septiembre de 2009

Grappling Hook, shooter de atracción con colores


Grappling Hook es el nuevo juego indie que acabo de encontrarme, del que os hablare hoy mismo y que ha sido creado por speedrungames. Es un shooter en primera persona con un aspecto cúbico y algo vectorial también, las texturas del entorno están hechas adrede para que de esa sensación de opacidad y salvo los colores que son elementos jugables todo es grisáceo.

El elemento jugable importante de este juego es que llevamos una arma que puede agarrarse a los bloques verdes, dejandonos pegados a esa superficie para escalar o desplazarnos. Esta nos da además inercia así que podemos llegar a sitios donde el salto no es suficiente. Básicamente es un puzzle, ya que no hay enemigos, y lo único que nos quitará vida son las trampas o nuestras propias caídas. Aunque la vida se autorecarga siempre, así que si caes en una pues te intentas ir a otro sitio para recuperarte.

Ahora podréis ver un vídeo y probar una demo del mismo que contiene 5 niveles de juego, pero el juego completo contiene 22 niveles algunos de ellos en medio del vacío con todo moviendose, 30 logros y 176 desafíos. Ya intentare a ver si os puedo traer un análisis para así aclarar mucho mejor las dudas que podríais tener por si queréis comprarlo, que vale 15 euros.



Grappling Hook |Descarga Demo|
Grappling Hook |Comprar|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates