Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 26 de septiembre de 2009

Recopilación de Concursos de videojuegos [V] [Septiembre 2009]

Y aquí vuelvo con otra tanda de concursos, esta vez hemos sobrepasado el IV recopilatorio en un solo mes, hemos tenido suerte la verdad, ya en la búsqueda habitual he conseguido encontrar unos cuantos más que más o menos entran en las fechas y ayudan a formar la V entrega mensual. Esperemos llegue a eso todos los meses, que no se me escapen demasiados jeje.

Abajo como siempre os dejo los concursos, con la web que los realiza, el juego/os que sortean con su plataforma especifica y la fecha en que acaba la inscripción para participar:

* Concurso Trucoteca.com: Se sortean 5 juegos de Xmen Origins: Lobezno para Xbox 360.
- Fecha de finalización: septiembre de 2009 sin fecha determinada.

* Concurso los40.com: Se sortean 3 juegos Dirt 2 para Ps3 y 3 juegos Dirt 2 para Xbox 360.
- Fecha de finalización: 27 de septiembre de 2009.

* Concurso los40.com: Se sortean 5 Fifa 2010 para Xbox 360 y 5 Fifa 2010 para Ps3.
- Fecha de finalización: 30 de septiembre de 2009.

* Concurso Hiboox.es: Se sortean 20 Sherlock Holmes para Nintendo Ds.
- Fecha de finalización: 2 de octubre de 2009.

* Concurso Akihabarablues.com: Se sortean 2 Fifa 2010 para Xbox 360 y 2 Fifa 2010 para Ps3.
- Fecha de finalización: 2 de Octubre de 2009.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos