Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 6 de septiembre de 2009

Shank, bien armado y extremadamente peligroso



Shank es el nuevo juego de Klei Studios, que trabajaron en N+ y que ya lanzaron hace tiempo el juego de estrategia Eets. Ahora esta trabajando en el que os voy a comentar y mientras están liados con Sugar Rush, buff aquí quien no corre vuela haciendo varios juegos a la vez.

Shank es un beat'em up con altas dosis de violencia y gore, con algo de plataformeo, pero basado en el uso de combate cuerpo a cuerpo, ya sea con ataques físicos o con todo tipo de armas desgarradoras. Cuenta con un buen apartado estético y una gran animación, que ya veréis en movimiento abajo.

Previsiblemente va derecho a Xbox Live Arcade y para Pc, pero para esta última seguramente tarde mucho, y realmente no se sabe prácticamente, al menos no he encontrado nada disponible ni en su web ni en su blog, solo tenemos este nuevo vídeo de juego ingame de la PAX 2009, y ese viejo que se enseño hace unos meses para ver como se movía.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos