Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Spelunky de cabeza a Xbox Live Arcade, toma ya



Genial noticia nos encontramos hoy, el juego indie Spelunky de Derek Yu, que conoceréis algo más por ser el boss de la gran comunidad Tigsource y por el juego Aquaria que salio de su compañía Bit Blot. Ahora su pequeño gran juego de cavernas llegará a Xbox Live Arcade durante 2010 y que va a venir renovado en aspecto y seguramente con extras jugosos.

Sin duda una muestra de reconocimiento al esfuerzo de su creador por toda la comunidad independiente de la cual es el mejor embajador posible. Para poneros en situación, ya que en la web todavía no hemos podido hablar de Spelunky porque no llegamos a tanto jeje, es parecido a el Spelunker, al menos en aspecto pero en divertido, sin tanta putería como parece gastarse el juego de irem. Cuenta además con un gran diseño de niveles y muchos detalles de animación en el personaje cuando interactuamos con los escenarios, lo que le da mucha fluidez al juego, aunque ya lo veréis mejor en el vídeo.


Spelunky |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos