Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Super Meat Boy, por fin trailer en movimiento


Ya era hora que Edmund Mcmillen nos regalara un trailer hecho y derecho de su juego Super Meat Boy para Wiiware, y no, no vale el que postee hace tiempo donde salía su madre jugando, porque era muy sangriento jajaja y solo se veía un nivel.

Sin duda Super Meat Boy va a ser un juego bastante apetecible para el servicio de descarga de Wii, ya que va a traer más de 150 niveles, cooperativo y editor de niveles!!. Por lo pronto quitaros su procedencia de la cabeza, ya que hace bastante que los juegos flash empezaron a ser más que juegos para echar el rato, hay autenticas joyas y este aunque tiene una mala leche grande tiene un gran diseño de niveles.

Se espera su salida para principios de 2010, y por lo que se puede ver en el trailer, esta más que avanzado con varias capas de fondos moviendose a la vez, quizás los entornos y el propio Meat Boy son muy grandes para mi gusto, pero así será algo más fácil no caer troceados en cada maldita sierra giratoria.



Fuente |Gamerbytes|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos