Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 14 de marzo de 2009

Edge, version Lite y soundtrack disponibles gratuitamente



Sorpresa genial que me llevo al ver los mails, y es que de nuevo la compañía Mobigame me trae buenas noticias sobre Edge, ese genial juego de puzzles de Iphone, del que os he hablado anteriormente (1,2) y del que espero poner una review en cuanto mi compañero pueda hacerla.

Vayamos al asunto, desde ya podéis acceder a la versión Lite de Edge, que viene a ser una muestra gratuita del juego con un par de niveles para probar, después ya si os mola (cosa segura), a pasar por caja y a comprarlo completo.

Y la otra noticia es que la banda sonora esta disponible para descargar gratuitamente desde su página web. Algo que os ayudara a saber porque ha sido nominado a los IGF Mobile 2009 por la categoría audio achievement, que no es la única eh. Bueno ya no me enrollo más que últimamente estoy ocupadillo con un asunto, que ya os comentare si consigo que llegue a buen puerto, porque si uno quiere hablar bien de los indies al final uno mismo tiene que probar a ser uno de ellos jeje.....

Edge Version Lite | Descarga |
Edge Soundtrack | Descarga |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos