Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 25 de marzo de 2009

Trailer Car Jack Streets para iphone, el renacer de los gta clásicos

Iphone, Iphone, Iphone, eso resuena en mi cabeza durante estas fechas, y hasta esta tarde que será la conferencia de Iwata en la GDC 2009 en donde desvelará juegos seguramente, la cosa esta clara el móvil de apple esta desviando toda la atención dentro del show y fuera de el, donde se siguen enseñando cosas de los juegos en desarrollo, y los juegos comienzan a elevar el listón.

Car Jack Streets es otro de los que sigo desde hace un tiempo, desde que pude ver la versión móvil y contemplar ese desarrollo y look tan cercano a los gtas de psx. Algo que me alegra ver ahora en iphone, ya que entre Gta Chinatown Wars y este uno tenía ganas de volver a verlos desde esta vista aérea, porque algunas cosas no deberían cambiar por mucha tecnología y ese deseo ciego de ver películas interactivas en vez de juegos.

No puedo comentar demasiado por el momento, ya que no tengo mucho más tiempo, pero os dejo el trailer para que le echéis un vistazo para que veáis lo que puede dar se sí este juego de Tag Games. La cual a ver si deja ya caer alguna cosa más sobre el prometedor Astro Ranch ese juego que saldrá conjuntamente para Nintendo Ds, iphone e iphod touch y PC.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos