viernes, 5 de junio de 2009

Clavadas en Wiiware: Final Fantasy IV the after years

Después de mucho tiempo sin hacer la sección, como ya adelante Final Fantasy IV the after years, se convierte en la nueva clavada en Wiiware, y es que Square-enix es la reina de los sacacuartos. Y con esta secuela de Final Fantasy IV, con el hijo de Cecil han exprimido toda la añoranza de los usuarios.
En móvil consiguieron que entre la suma de las descargas de todos los capítulos se alcanzaran más de un millón. Pero sinceramente en Wiiware lo van a tener complicado, si al menos lo hubieran decidido compactar en un juego solo, pero por Nintendo no han podido ya que no permite juegos que valgan más de 1500 Wiipoints, así que para sangrar al usuario se deben usar la venta a trozos del juego en cuestión.

A continuación os pongo lo que vale cada cosa en este juego, con cada capítulo y lo que vale al final todo junto. Ah y esta es otra el juego viene en completito ingles, así que la jugada les va a salir redonda en el mercado español:

* Final Fantasy IV the after years: 8 euros + 29 euros = ¡37 euros!

-Paquete básico: 800 wiipoints
Return of the Moon
The Last of Red Wings
Return of the Dragoon

-Episodios descargables: 2.900 Wiipoints en total
Rydia's Tales: 300 Wiipoints
Yang's Tales: 300 Wiipoints
Palom's Tales: 300 Wiipoints
Porom's Tales: 300 Wiipoints
Edward's Tales: 300 Wiipoints
The Lunarian' s Tales: 300 Wiipoints
The Crystals (Chapter Final): 800 Wiipoints

2 Comentarios:

Roy Ramker dijo...

El futuro ya esta aquí: sin caja, sin intucciones, sin soporte físico, sin traducir...¡viva! ¬¬

Azel_Dragoon dijo...

Y lo que nos queda por ver aún Roy......rayos, cataclismos, tizones negros, jajaja, juegos descargables más caros que los de soporte físico de ahora, desaparición de los juegos en los servidores más rápido que los sólidos en las tiendas, secuelitis aguda en capítulos cada 3 meses.

El futuro ha llegado para quedarse, pero algunos le pegaremos un puntapie y nos iremos a otro sitio, quizás a Syberia....

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates