Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 4 de junio de 2009

E3 2009: Trailer de Mario Galaxy 2, vuelven los planetas esféricos

Bueno aunque llego tarde, quería ponerlo que para algo es tan importante, me hubiera gustado ponerlo en el mismo momento que salío pero estuve ocupado en otra cobertura que además me dejo para el arrastre.

Este Mario Galaxy 2 parece muy continuista respecto al anterior de Wii, pero vamos no es eso lo que dicen sus creadores, que comentan que al menos habra un 90% de nuevo en todo lo que veamos, solo reutilizando una pequeña parte (seguro que rescatan el mundo de los huevos que se vio cuando el E3 de Mario Galaxy). Llegará en 2010, y seguramente sea a mediados de año para pulirlo lo suficiente.

Sin duda ha sido un gran anuncio, pero todos, incluido yo esperabamos un Mario 3D distinto, pero bueno si consiguen sorprendernos de nuevo yo mismo me rendiré a sus pies (cosa no muy difícil adoro los Mario en 3D).

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos