Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 18 de junio de 2009

Flipper, más puzzles en Dsiware

Hoy vamos a hablar de nuevo de un pequeño juego indie (algo normal aquí, alguien tendrá que hablar de ellos) que es para Dsiware, su nombre es Flipper, y ha sido creado por Good Bye Galaxy Games que es el nombre de la compañía. Aunque la única cabeza visible que se ve en ella, aparte del compositor externo, es la del holandes Hugo Smits que como muchos programadores indie se lanza de lleno a sacar adelante su propio proyecto.

Este Flipper es una especie de puzzle, en donde manejamos a un chico (que no sabe el nombre, solo que se le describe como en el de heroe), el cual cada vez que se levanta ve que su pez de colores se ha esfumado. Su misión y su meta será la de encontrarlo, y por ello tendrá que ir superando diversos niveles de rompecabezas para lograrlo.

La mecánica de cada pequeño mapa, será la de conseguir llegar al pez a través de diversos obstáculos. Todo se manejará mediante la táctil, teniendo que recoger unas determinadas esferas que nos darán movimientos limitados, con los cuales podremos hacer pequeños agujeros en los muros, modificar ambientes, crear puentes, o lidiar contra los enemigos.

Una pequeña propuesta que casa perfectamente con la plataforma Dsiware, en donde como los juegos ocupan tan poco, los desarrolladores tienen que captar la atención del jugador mucho más hábilmente y ser muy originales con el planteamiento. Y nada poco más, estaré al tanto para confirmar fecha, precio y los máximos detalles que pueda.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos