Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 21 de junio de 2009

Little Wheel, brillante aventura gráfica en flash


Hoy vamos a hablar sobre Little Wheel, una maravillosa pero algo corta experiencia en flash. One Click Dog que es la compañía creadora de esta apabullante narrativa visual consigue crear una aventura gráfica que entra por los ojos, pero también es muy atractiva para jugar, casi que es un paseo a nuestros sentidos en esos pequeños minutos que dura.

Little Wheel nos cuenta una muy pequeña historia, la de una ciudad robotizada en donde la "vida" se movía día tras día a toda velocidad, hasta que un día por un fallo robot, toda la robopolis se quedo sin electricidad y sus habitantes y sus adelantos tecnológicos quedaron en un suspenso permanente. 10.000 años después por una casualidad una tormenta eléctrica ayuda a que un rayo impacte en la cabeza de uno estos robots inactivos, y a partir de ese momento el será el encargado de devolver el movimiento y la energía a toda la robopolis.

La forma de resolver los puzzles de cada lugar es exquisito con una claridad inusitada, pero claro esto lo deja en sumamente fácil resolver cada enigma. Es una experiencia más que un juego a decir verdad, donde se narra una pequeña misión o un pequeño camino hasta su finalización. La recomiendo totalmente es una gran sensación recorrer cada paraje del juego, así que abajo os dejo el enlace para que podáis disfrutarla en su totalidad.


Little Wheel
Jugar este juego
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos