Canabalt, corre no pares de correr


Canabalt
es el grandioso, magnifico, brillante (se me acaban los calificativos) nuevo juego flash de Adam Atomic creador de Gravity Hook, Fathom, el portentoso motor Flixel, y múltiples colaboraciones, incluso esta ayudando en el Cave Story de Wiiware. Este Canabalt es un juego flash con un look de ciencia ficción, escueto con el diseño y los elementos visuales, con claras reminiscencias a el paseito que se hace Trinity en la primera Matrix saltando entre los tejados.

Una ambientación sublime para un juego que solo usa un botón, el de saltar, la máxima expresión de diversión reducida a la mínima expresión de manejo, que es inconmensurable gracias a la atmósfera, la música y esos pequeños detalles. Casi nos encontramos con una de las mejores experiencias flash que he jugado nunca, y de las más adictivas también ya que sin darte cuenta siempre estas queriendo jugar una más a ver cuanto más lejos consigues llegar.

Básicamente corremos solos entre edificios escapando de un ataque a la ciudad, es el fin, ¿solo quedamos nosotros?. Solo podemos esquivar algunas cajas o sillas, mientras de vez en cuando cae un misil que lanzan los mega gigantes de metal que se ven al fondo. Corremos y corremos cada vez más rápido, huyendo, saltando entre edificios y maquinas de construcción. Mientras algunos de los edificios se derrumban ante nuestros pies, o simplemente atravesamos las ventanas de los demás edificios, con los cristales cayendo por doquier. Pero jugarlo, jugarlo y entenderéis lo que digo.




Canabalt |Jugar|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates