Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 16 de septiembre de 2008

Gravity Hook: esta bien y tela

Hoy continuando con los juegos que crea la gente que están hasta bien en comparación con ciertas cosas comerciales - vaya nombre la sección que la resumiremos en C.C.L.J.Q.C.L.G.E.A.B.E.C5 -

Hoy en la sección
C.C.L.J.Q.C.L.G.E.A.B.E.C5 hablaremos del Gravity Hook.

Gravity Hook
es un juego flash desarrollado por Adam Saltsmanque donde mas nos aporta es en el entorno jugable , con una dificultad algo alta eso si.


El juego que se rige por un argumento cercano a la nulidad , nos pide que salgamos de una base secreta bajo la maravillosa civilización.

Este que aquí empieza el hilo argumental y posiblemente también acabe se basa en subir , la gracia es que subir .....
  1. No es nada fácil ya que te engancharas en minas auto gravitatorias sin mucho motor.
  2. Explotan al acercarte a ellas en un intento desesperado de llamar la atención hacia la sociedad.
¿Y por que esto? Es un juego en flash tampoco es muy necesario algo mas. El problema y la gracia del asunto es las relaciones de gravedad entre el personaje y las minas , ya que tendremos que calcular correctamente para que las gravedades no nos traicionen y la mina duerma con nosotros , teniendo en cuenta que necesitaremos el máximo impulso para continuar.

El juego entretiene pero cuando llevas media hora de muertes absurdas y te das cuenta de que eres un Noob como el resto de los mortales desespera.

El apartado musical no esta nada mal, pero nada mal, contamos con 3 pistas (en un juego flash es mucho) en 16bits de los buenos yeahhh¡¡¡.

Conclusión: Aparte del trabajo creativo que no es nada malo , si queréis retaros psiquicamente un rato desde cualquier ordenador , este es vuestro juego , de todas formas terminaras descubriendo que en el fondo, también eres un noob.

Juego | Aqui
Web del autor | Aqui
Compartir:

1 comentario:

  1. Como luego quite las categorías, te vas a acordar tu del nombre jajaja, un poco más y pones el del Strong Bad's de Wiiware, que era SBCG4AP.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos