Osmos podría llegar a otras plataformas descargables



Seguro que recordáis el juego Osmos de Hemisphere Games para PC, al que le hicimos cobertura como de costumbre junto con su análisis de rigor y nos pareció un juego sublime. Pues recientemente he podido saber en exclusiva que hay planes para continuar su marcha en más plataformas descargables. Lo que nos deja claramente unas cuantas claras, como Wiiware, PSN, Xbox live Arcade o en última instancia Iphone que también tendría posibilidades.

La apuesta que parece más realista debería ser Wiiware, básicamente porque entra en las condiciones para acabar en el servicio de Nintendo. Osmos ocupa exactamente unos 40 megas, que es el límite de tamaño que hay actualmente (o indefinidamente), ya solo habría que optimizarlo para que se moviera fluido en la consola y adaptar el código. También tendríamos el control en sí, que en Pc es todo bajo el ratón, algo que podría mover el Wiimote con su apuntado con gran facilidad.

Tendremos que esperar un poco para ver cual o cuales serán las elegidas, ya os informaremos desde aquí si nos enteramos de algo más que debáis saber, porque este juego cuanta más gente lo pueda jugar mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates